Minha lista de blogs

sexta-feira, 31 de maio de 2013

 Tú ídolo, su closet: Maite Perroni

MaitePerroni (30)
Hay gente que siempre parece estar bien vestida de pies a cabeza. No importa cuál sea la ocasión, siempre sabe qué ponerse. Muchas veces suelen ser famosos, otras no, pero sea como sea siempre lucen bien.
En esta ocasión tuve el place de hablar con la cantante y actriz mexicana Maite Perroni. Además de ser súper exitosa y guapísima, Maite tiene un gran estilo que logré explorar un poco más gracias a esta entrevista.
¿Quién es tu diseñador de moda favorito?
Tengo varios, pero el que más me gusta es Alexander McQueen, ¡me encanta! De los diseñadores latinos, me gusta muchísimo Ángel Sánchez y en México hay también muchos diseñadores que tienen propuestas increíbles y me gustan mucho, es una nueva generación súper talentosa la de Kris Goyri y Alejandro Carlin.
¿Tu ciudad favorita para ir de compras?
Yo creo que New York porque es una ciudad en la que puedes encontrar de todo. Desde ropa de marca en las tiendas más reconocidas de la moda hasta pequeños tesoros en tiendas escondidas que nadie conoce.
¿Qué es algo que no puede faltar en tu clóset?
Bueno, a mí me gusta mostrar mis piernas, así que prefiero las prendas que las acentúan.
:: Fuente: Trendy Spots

Nenhum comentário: